COMUNICACIONES SEGURAS

SEDESTUN

Te ofrecemos una solución que cumple todos los requisitos del BONO del Programa de Kit Digital:

El producto SedesTUN proporcionará un enlace seguro entre la sede principal de la compaña y las diferentes con las que esta cuente. Consiste en un túnel virtual por el que circularán los datos de manera segura entre los diferentes puntos de la red. Esta conexión será totalmente transparente para los usuarios, no provocando pasos ni acciones adicionales en sus tareas diarias, de tal forma que los usuarios de las sedes podrán compartir información con la sede central y/o entre las sedes, según se desee.

Destacar que serán conexiones totalmente securizadas mediante los protocolos más potentes de la actualidad. En concreto la solución SedesTUN usará:

  • Basada en cifrado asimétrico con SSL/TLS de 256 bit
  • Para efectuar esta conexión se requiere validación jerárquica entre usuarios y servidor a través de certificados SSL/TLS + RSA de forma remota
  • Se pueden usar los siguientes algoritmos de cifrado: AES Camelia, CAST-128 o 3DES
  • Configuración de acceso solo a usuarios y/o dispositivos deseados mediante usuario/contraseña + emisión de certificados
  • Registro y almacenamiento del historial de conexiones exitosas y fallidas por usuario y dispositivo
  • Señalar la versatilidad de la solución, qué cuenta con desarrollos específicos para los equipos de los fabricantes más relevantes en el mercado de las telecomunicaciones: Mikrotik, Cisco, HP, TP-Link, D-Link…

    La solución SedesTUN de conectividad remota avanzada se entrega totalmente funcional para las sedes deseadas por el cliente, así como con todas las actualizaciones de protocolos y seguridad aplicables en el momento de la implantación. Además, el sistema cuenta con la posibilidad de actualizarse bajo demanda o de manera periódica y automatizada.

    PVP: desde 75€/usuario + IVA

    USERSTUN

    El producto UsersTUN proporcionará una conexión segura del tipo “stand alone” entre los puestos de los usuarios y la sede central o toda la red de la organización, según se desee. Consiste en un túnel virtual por el que circularán los datos de manera segura entre los diferentes puntos de la red. Esta conexión requerirá únicamente el uso de una aplicación “cliente” para establecer la conexión, no requiriendo acciones adicionales en sus tareas diarias, de tal forma que los usuarios de las sedes podrán compartir información con la sede central y/o el resto de la red de la organización.

    Destacar que serán conexiones totalmente securizadas mediante los protocolos más potentes de la actualidad. En concreto la solución UsersTUN usará:

  • Basada en cifrado asimétrico con SSL/TLS de 256 bit
  • Para efectuar esta conexión se requiere validación jerárquica entre usuarios y servidor a través de certificados SSL/TLS + RSA de forma remota
  • Se pueden usar los siguientes algoritmos de cifrado: AES Camelia, CAST-128 o 3DES
  • Configuración de acceso solo a usuarios y/o dispositivos deseados mediante usuario/contraseña + emisión de certificados/li>
  • Registro y almacenamiento del historial de conexiones exitosas y fallidas por usuario y dispositivo
  • Señalar la versatilidad de la solución, qué cuenta con versiones para todas las plataformas existentes en la actualidad: Microsoft, Linux, MacOS, Android, iOS…

    La solución UsersTUN de conectividad remota avanzada se entrega totalmente funcional para las sedes deseadas por el cliente, así como con todas las actualizaciones de protocolos y seguridad aplicables en el momento de la implantación. Además, el sistema cuenta con la posibilidad de actualizarse bajo demanda o de manera periódica y automatizada.

    PVP: desde 90€/usuario + IVA

    Llama al 923188452 o manda un email a sac@grupocab.es

    VOLVER

    ¿Por qué elegir CAB?


    Especilizados en el Sector Tecnológico

    Nacimos con los primeros ordenadores y nuestra filosofia no ha cambiado: somos TIC

    Experiencia de más de 25 años

    Llevamos más de 25 años a la vanguardia tecnológica apra ofrecerle los mejores y más novedosos servicios.

    La mejor cualificación de nuestro personal

    Nuestro personal actualizaa sus habilidades profesionales de forma periódica para evolucionar con la tecnología.